Magik Alonso forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando subo al coche sólo vale ganar ; Fernando
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVótanos en Hispatop

 

 Holaaaaaaaaaa!!!

Ir abajo 
+7
Kanariona
Terras
JEXUP
laukimi
Elena44
malibran
KNARIA
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 12:22 pm

Me presento para los que no me conocen, aunque me consta que tengo buenos amigos por aquí Guiño
Los que me conocían de telecirco, supongo que sabrán quién soy y he entrado aquí con el mismo nick. También soy YENEVA en el foro de familia.
He decidido registrarme porque hace tiempo se lo prometí a una buena amiga, paisana mía que me dio el link del foro y ya era hora que cumpliera mi promesa.
En cuanto a mis gustos con respecto a la fórmula 1, por supuesto mi favorito es Alonso pero me gustan mucho otros pilotos como Vettel, Kubica, Kimi, Massa, Hamilton ( a pesar de que no me caiga muy bien jejejeje ).
Bueno, un saludo a tod@s y espero que se encuentren a gusto conmigo Guiño
Volver arriba Ir abajo
malibran
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
malibran


Masculino Cantidad de envíos : 694
Localización : CORDOBA
Humor : muuuuuuuucho
Mi piloto favorito : CARMEN
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 7
Puntos : 8048
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 3:36 pm

KNARIA escribió:
Me presento para los que no me conocen, aunque me consta que tengo buenos amigos por aquí Guiño
Los que me conocían de telecirco, supongo que sabrán quién soy y he entrado aquí con el mismo nick. También soy YENEVA en el foro de familia.
He decidido registrarme porque hace tiempo se lo prometí a una buena amiga, paisana mía que me dio el link del foro y ya era hora que cumpliera mi promesa.
En cuanto a mis gustos con respecto a la fórmula 1, por supuesto mi favorito es Alonso pero me gustan mucho otros pilotos como Vettel, Kubica, Kimi, Massa, Hamilton ( a pesar de que no me caiga muy bien jejejeje ).
Bueno, un saludo a tod@s y espero que se encuentren a gusto conmigo Guiño


Sea usted muy bienvenida a esta su nueva casa,veo que procede de las islas afortunadas
como bien sabe,aquí tenemos una paisana suya,muy querida por cierto,es de esperar
que encaje aquí tan bien como un tornillo en su correspondiente tuerca.


Jajjajajajajaj.me alegro mucho de encontrarte por aquí KNARIA,yo soy de los afortunados
que te conocen y aprecian,por cierto,el lunes se reincorpora al foro mi querida amiga
FER,te lo digo porque te aseguro que también te recibirá con los brazos abiertos.
Como puedes ver,este foro es pequeñito,pero a parte de eso todos los que lo componemos
somos bien avenidos.Ojalá te sientas como en tu casa y no te arrepientas del paso que has dado.
Lo dicho:BIENVENIDA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 3:50 pm

Gracias por la bienvenida, Mali!! jjajajajajaaja espero encajar bien y que no pierda ninguna tuerca, sobre todo Burla
Ya sé que Fer está de viaje y seguro que se lo está pasando pipa y practicando inglés un montón....
Y bueno, a mi paisana la veo de vez en cuando por los foros y es un encanto de niña.
En fín, al igual que liz y otra gente que me suena por aquí....
Un abrazo, amigo!
Volver arriba Ir abajo
malibran
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
malibran


Masculino Cantidad de envíos : 694
Localización : CORDOBA
Humor : muuuuuuuucho
Mi piloto favorito : CARMEN
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 7
Puntos : 8048
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 5:50 pm

Caramba!!!veo que conoces muy bien el actual paradero de FER,jajajajajaja.
De todas formas quería decirte que si quieres pasar un buen rato y reirte
te recomiendo que te des una vuelta por La Gazzettta de JEXUP,no sé si tienes
el gusto de conocerlo(al forero),ya tendrás ocasión,en caso de que no.....
Lo cierto es que te garantizo que pasarás un buen rato con las ocurrencias
del buen forero malagueño,ya me contarás.....
Volver arriba Ir abajo
Elena44
Piloto de GP2
Piloto de GP2
Elena44


Femenino Cantidad de envíos : 441
Localización : Valladolid
Mi piloto favorito : T. SATO
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 2
Puntos : 7192
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 6:34 pm

Bienvenida Knaria! Happy
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 10th 2009, 7:37 pm

Muchas gracias, ELENA, por tu bienvenida....Creo que no nos conocemos pero será un placer conocerte a tí, a JEXUP ( creo que nunca hablé con él aunque pasó por el otro foro ) y a tod@s los que no conozco pero de los que tengo muy buenas referencias por mi amigo Malibran...
Me pasaré por la sección de JEXUP, Mali!! Si tú la recomiendas es que está de puta madre santo
Volver arriba Ir abajo
laukimi
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
laukimi


Femenino Cantidad de envíos : 658
Edad : 57
Localización : buenos aires
Humor : payasesca !!jajjajajajajaj
Mi piloto favorito : kimi räikkÖnen
Personalized field : iceman forever !!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Ar10
Reputación : 7
Puntos : 10382
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 11th 2009, 6:56 am

HOLA MI LINDA KANARIA TANTO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! QUE BELLA SORPRESA VENGO A LEER AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL ESTAS BONITA??? COMO VERAS YO TAMBIEN ESTOY CON EL MISMO NICK DE ENTONCES !!!!!!!!!!!!! Y SI YA LA LOCA DE FER EMPEZARA A ESCRIBIR EN INGLES JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE. A LIZ AQUI LA VAS A UBICAR PARA KUBICAGIRL Y COMO TE HA DICHO MONSIEUR MALI JEXUP EN EL ARTE DE HACERTE REIR Y PONER HUEVADAS ES MANDADO A HACER JEJEJEJEJEJEJEJEJ. BUENO PIUES ME ALEGRO PRECIOSA LEERTE DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!!!
MIL Love PARA TI Y ola BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!


Holaaaaaaaaaa!!! 1rvj8l
Volver arriba Ir abajo
JEXUP
Piloto del montón
Piloto del montón
JEXUP


Masculino Cantidad de envíos : 1275
Edad : 60
Localización : EN LA TABERNA DEL TURCO..
Humor : JA JA JA
Mi piloto favorito : ALONSO, CLARO..
Personalized field : ..YA APARECIO EL ESCUDERIIA...
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 0
Puntos : 6210
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 11th 2009, 9:13 am

BIENVENIDA KNARIA...
YO HE ESTADO UN TIEMPO AUSENTE, PERO TE RECUERDO DE TELECIRCO.
PUES HALA, A PASARLO BIEN, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 11th 2009, 11:50 am

Gracias a tod@s! Laukimi, miniña, tanto tiempo si verte y claro cómo éramos de Telecirco y primero te fuiste tu y luego yo, perdimos contacto pero me alegra montón verte y te mando un beso enorme...
JEXUP, me recordarás de telecirco y no me extraña, allí era la veterana hasta que dejó de ser para mi un entretenimiento y un lugar donde me encontraba a gusto. Como siempre he dicho....Yo vengo aquí a entretenerme, hablar de f1 y si hago amistades buenas, pues ideal pero para pasarlo bien ante todo. Y por cierto, ahora me paso por tu sección jejejee...Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Terras
Piloto Novato
Piloto Novato
Terras


Cantidad de envíos : 34
Localización : Rias Baixas
Mi piloto favorito : Os gustaria que dijese Alonso, a que si? pues no, soy de McLaren
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 11th 2009, 1:39 pm

Hola compi, te veo en todos y cada uno de los lugares buenos y alegres, bueno pues ya no te digo mas, aqui,alli o donde sea somos y seguiremos siendo compis, muchos y castos besos.

Gracias Mali por invitar a esta amiga que me consta que lo es o sera de todos los de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Kanariona
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
Kanariona


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Humor : Me encanta reir
Mi piloto favorito : Fernando Alonso
Personalized field : ..coges un dia negro y nos lo llenas de emociòn ..
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 22
Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 11th 2009, 4:44 pm

Bienvenida Knaria!!!! wii Happy ..
Me alegro de verte por aki !! jeje
Ya verás q aki te lo pasarás muy bien y por supuesto q encajaras perfectamente.
Aki somos como una pekeña gran familia . Aki lo que prima es el buen rollo y sobre todo el respeto, da igual tú opinión , piloto o ekipo que tengas como preferencias por aki siempre se va a tratar a todos por igual ..

Espero que te lo pases muy bien por aki, y te guste Lengua .
Ya ves q mucha gente de aki son conocidas ya .. y tenemos lo mejor de lo mejor aki Rool Eyed .

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
kubicagirl
Piloto de Karts
Piloto de Karts
kubicagirl


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : barcelona
Humor : de mala leche siempre.....
Mi piloto favorito : robert kubica
Personalized field : el polaco volador!!!!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 1
Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 12th 2009, 9:40 pm

knariaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaaa,que bien verte por otros foros,ya que nosotras nos conocemos desde hace ya un tiempo,espero verte por aqui un muafriend
Volver arriba Ir abajo
FERgregALO
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
FERgregALO


Femenino Cantidad de envíos : 648
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Humor : Siempre y mucho ;)
Mi piloto favorito : Fernado Alonso, por supuesto!!!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 15
Puntos : 9496
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 13th 2009, 3:11 pm

Hola!!! Bueno, ya me diste la sorpresa esta mañana, pero te recibo aquí como te mereces. Ya veo que la acogida ha sido muy buena, cosa que en este foro era de esperar, y ya veo que todos teníais claro mi paradero jeje
Bueno, lo dicho, bienvenida y a disfrutar todos y seguir pasando buenos ratos!!!
muafriend
Volver arriba Ir abajo
SpeedRacer
Piloto de GP2
Piloto de GP2



Masculino Cantidad de envíos : 360
Localización : BARCELONA
Mi piloto favorito : FERNANDO ALONSO
Personalized field : Yo soy paraguayito no niego mi nacion, a papa le doy un beso y a mama mi corazon!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Cl10
Reputación : 6
Puntos : 7098
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 13th 2009, 10:45 pm

Bienvenida KNARIA, suerte y exitos, ja,ja Burla Cool
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 16th 2009, 1:00 pm

SpeedRacer escribió:
Bienvenida KNARIA, suerte y exitos, ja,ja Burla Cool

Gracias, speedracer, no sé si nos habremos encontrado alguna vez en telecirco pero me suena un montón tu nick y de buen rollo jejejejeje
Los éxitos, los que, espero y estoy segura, tendrá Alonso cuando pilote en Ferrari en la próxima termporada y estoy segura que todos vamos a disfrutar muchísimo de las carreras, que serán más emocionantes y entretenidas que este año.....Que menudo aburrimiento de carreras hemos tenido, sobre todo al principio, con los Brawn siempre infinitamente superiores al resto y con el dichoso difusor....Qué soso el mundial con Button como campeón, verdad? Ojalá, como dije en otro post, gane Barrichello jejejjee

Y gracias también a mis amigas Liz, Fer y mi paisana....Estupendas compañeras de foros y las tres encantadoras y buena gente. santo

Y a tí Terras, mi compi, qué te voy a decir? Que nos encontramos en todos lados porque sompos compis y juntos hemos estado y estaremos, en los momentos malos y buenos, pero siempre compis Guiño

Un abrazo a tod@s!! muak


PD: AYER ESCRIBÍ MÁS O MENOS ESTO. UN POST ENORME Y CUANDO LO ENVIÉ SE ME CORTÓ LA CONEXIÓN GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJJJAJAJAJAJAAJAJA QUÉ RABIA ME DIO!! NOS VEMOS POR AUÍ, GENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
SpeedRacer
Piloto de GP2
Piloto de GP2



Masculino Cantidad de envíos : 360
Localización : BARCELONA
Mi piloto favorito : FERNANDO ALONSO
Personalized field : Yo soy paraguayito no niego mi nacion, a papa le doy un beso y a mama mi corazon!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Cl10
Reputación : 6
Puntos : 7098
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 16th 2009, 2:57 pm

ja,ja,ja grrr, KNARIA, esto a mi me paso infinitesimamente, moraleja cuando vas a esciribr un post largo primero hacerlo en bloc de notas o Word y luego copiarlo al foro, sino pasa lo que pasa, je,je

Y si mi apreciada KNARIA, ya nos habiamos encontrado en el foro de T5, donde compartimos algunos posts, y en donde por cierto se te quiere muchisimo al igual que tu paisanita tambien claro, yo la verdad que me canse de las boludeces que se escriben por ahi, solamente entro de vez en cuando para joderle a los antis, porque ese foro es un PUCHERO (cocido o caldo), por no decir mierd, ja,ja

Para hablar de formula 1 entro aqui y en otros foros tambien,

Bueno estoy de acuerdo contigo, ya estoy esperando con ansias el prox campeonato ya que este es para olvidar, no solo lo digo por Alonso, tambien lo digo por la Scuderia, por Mc Laren, BMW y otros, en fin a disfrutar la prox temporada, hijaaaa, Besos wapa, Burla Cool
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 17th 2009, 7:38 pm

speedracer, coincidimos en todo, de verdad!! En cuanto a telecirco me pasó igual que a tí y mucha gente, como a Lau.....ME HARTÉ!!! GRRRRRRRRRRRRR!
No he vuelto a entrar por ahora pero quién sabe si un día hago como tú y doy la sorpresa jejejeje
Pero hasta que esa mierda de foro no cambie, hasta que no permitan que se metan basurillas, que aprovechan un foro de f1 para hacer ataques personales y sólo y únicamente con esa intención, paso de entrar...Me da pena no poder comentar y debatir temas con la poca gente allí que tiene buen rollo pero no tengo ganas de aguantar mierdas de gentuza, asi que por lo pronto paso de ese foro...
En cuanto a lo de los posts, es una putada!! Que escribas un post enorme todo inspirado y lo envies y se borre...Yo tengo un truco. Antes de enviarlo selecciono y copio por si no se envía y es más fácil y rápido que escribirlo en word...Un placer de encontrarte, amigo speedracer!! santo
Volver arriba Ir abajo
SpeedRacer
Piloto de GP2
Piloto de GP2



Masculino Cantidad de envíos : 360
Localización : BARCELONA
Mi piloto favorito : FERNANDO ALONSO
Personalized field : Yo soy paraguayito no niego mi nacion, a papa le doy un beso y a mama mi corazon!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Cl10
Reputación : 6
Puntos : 7098
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 17th 2009, 7:59 pm

KNARIA escribió:
speedracer, coincidimos en todo, de verdad!! En cuanto a telecirco me pasó igual que a tí y mucha gente, como a Lau.....ME HARTÉ!!! GRRRRRRRRRRRRR!
No he vuelto a entrar por ahora pero quién sabe si un día hago como tú y doy la sorpresa jejejeje
Pero hasta que esa mierda de foro no cambie, hasta que no permitan que se metan basurillas, que aprovechan un foro de f1 para hacer ataques personales y sólo y únicamente con esa intención, paso de entrar...Me da pena no poder comentar y debatir temas con la poca gente allí que tiene buen rollo pero no tengo ganas de aguantar mierdas de gentuza, asi que por lo pronto paso de ese foro...
En cuanto a lo de los posts, es una putada!! Que escribas un post enorme todo inspirado y lo envies y se borre...Yo tengo un truco. Antes de enviarlo selecciono y copio por si no se envía y es más fácil y rápido que escribirlo en word...Un placer de encontrarte, amigo speedracer!! santo

10-4 Amiguita KNARIA, te copio bien alto y claro,

Estoy de acuerdo contigo al 100, pero eso mismo es lo que quieren los aNTIS, que se vayan las buenas personas del foro, lo hay que hacer es ser mas inteligentes que ellos y darles de su misma sopa, o sea no entres a hablar de F1, las veces que yo he comentado un post de f1 le salieron telarañas, ja,ja nadie los mira siquiera a excepcion de nuestros KMARADAS, o sea no calentarse y darles de su misma sopa, como decia el viejo TZUN ZU, debes pelear al enemigo desde dentro, ja,ja bueno xica me voy porque esta por empezar la quali, y hijole esto esta como para chuparse los dedeos con lluvia infernal, ja,ja estara bueno esto, suerte y beoss wapizima Burla
pst, por cierto muy bueno el truquillo tuyo, ji,ji
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 17th 2009, 8:02 pm

Pues yo igual, speed, me piro a ver la clasificación ....Madreeeeeeee!! Si está diluviandoooo!! Nos vemos y comentamos lo que pasa luego o mañana!! Hasta prontooooooo!! santo santo
Volver arriba Ir abajo
lanaf1
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
lanaf1


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Humor : Payasa total!!
Mi piloto favorito : F. Alonso
Personalized field : Gracias por todo Fernando!!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 0
Puntos : 6010
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 19th 2009, 2:33 pm

Hola Knaria yo te conozco un poquito de los dos foros del de t5 y del de la familia... pero estuve poquito en ellos ( y en este jeje ) porque me lié con unas cosillas y no tengo tiempo para todo... Yo estaba en el de t5 y buf... MI SALUD NO ME PERMITE ENTRAR ALLÍ DE NUEVO JAJAJA... La de gentuza y retrasados mentales que hay allí es impresionante (no todos por supuesto, pero muchísimos). Gente fantasma... mira que paso, que al final yo ya me dediqué a insultarlos porque estaba hasta las narices de babayadas y que nadie moderara nada allí jeje... Me vine a este y me encantó. A ver si empiezo a volver poco a poco jeje.
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 19th 2009, 8:14 pm

Hola lanaaaaaaaaa!!! Encantada de verte otra vez!! ¿ Te acuerdas que intercambiamos algún post en el familia ? Pues me caíste muy bien jejejee. Es normal que tengamos temporadas en las que no tengamos tiempo de foros ni de entrar como nos gustaría, bien por vacaciones, bien por trabajo o por otros motivos personales....
Yo me encuentro a gusto aqui con ustedes igual que en mi otra casa, el familia, en las que tampoco somos muchos pero ya los que quedamos nos conocemos bien y nos sentimos totalmente libres y a gusto y entramos y salimos cuando nos da la gana...
Aquí me estoy sintiendo igual de bien y me ha encantado reencontrarme con antiguos compañeros del foro Telecirco, unos que como tú y yo decidimos dejarlo un día por no encontrarnos a gusto con la basura que había allí y otros como Mali que aún siguen allá batallando Rool Eyed
Pues, miniña, gracias por la bienvenida y repito, me alegro de verte y estar con ustedes. Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
laukimi
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
laukimi


Femenino Cantidad de envíos : 658
Edad : 57
Localización : buenos aires
Humor : payasesca !!jajjajajajajaj
Mi piloto favorito : kimi räikkÖnen
Personalized field : iceman forever !!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Ar10
Reputación : 7
Puntos : 10382
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 21st 2009, 7:02 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy uy uy .......el jexu ,volviendo ,mali ...y ahora lana !!!!!!! uisssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajjajajaj
que os pasa muchachossssssss ???????? se han puesto las piletas para ver a fernando de rojo ???? pues ala , que le vaya bien Guiño !!!! el domingo lo tuve muy cequita cuando fue el accidente sutil con trulli y se la comio el tambien ...., vi a jarno y vi a rubiño,y cuando paso el camion con todos los pilotos lo vi a mi kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! buffffffffffffffffffff que emocion !!!!!

bueno ahora me voy a dormir que estoy reventadisima !!!!!!! muaccccccccccccccccc



Holaaaaaaaaaa!!! Rjgv1h
Volver arriba Ir abajo
kubicagirl
Piloto de Karts
Piloto de Karts
kubicagirl


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : barcelona
Humor : de mala leche siempre.....
Mi piloto favorito : robert kubica
Personalized field : el polaco volador!!!!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 1
Puntos : 7481
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 21st 2009, 4:50 pm

que suerte lauuuuuuuuu Nervio !!!!!!!!!tubiste con poder verlos a todos por alli unos mas cerca y otros mas lejos..y a mi polaco con la botella de champan en el podio Love ...
Volver arriba Ir abajo
lanaf1
Probador de Scuderias F1
Probador de Scuderias F1
lanaf1


Femenino Cantidad de envíos : 714
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Humor : Payasa total!!
Mi piloto favorito : F. Alonso
Personalized field : Gracias por todo Fernando!!
País de origen: : Holaaaaaaaaaa!!! Es10
Reputación : 0
Puntos : 6010
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 4:01 am

Lau que envidia!!! No sabía nada que te ibas a ver el gran premio de Brasil!!! Iré a cotillearte el facebook jajaja... No me regreso porque Alonso se vaya a Ferrari jajaja... el lunes de madrugada me acordé del foro y entré a mirar... vi a antiguos conocidos de otros foros que me trajeron muchos recuerdos jaja y bueno me animé un poco... pero ya sabes que ando a todo y luego no tengo tiempo de entrar jaja.
Volver arriba Ir abajo
KNARIA
Piloto Novato
Piloto Novato



Cantidad de envíos : 28
Mi piloto favorito : Mi favorito por supuesto Fernando Alonso
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 5:59 pm

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero sana, eh? Lau, la verdad es que debe ser alucinante poder haber visto y vivido de cerca lo que aquí otros sólo podemos ver por la tele o internet vale
Ojalá pueda vivir un día la experiencia de poder acudir a un GP y sentirlo allí en directo, ver lo que me parece tan familiar pero en vivo....Una pasada!!!
Kanarionaaaaaaaaaaaa!!! Tenemos que recoger firmas para que nos pongan un circuíto en Gran Canaria, joder!! Además, Fernando tiene aqui a su familia política, a quien viene a ver de vez en cuando y a veces no nos enteramos porque viene de incógnito...
No sé si sabes que hace años hubo un proyecto de hacer un circuíto de Fórmula 1 en la zona de Juan Grande, en el sur pero los políticos imbéciles de siempre, nos jodieron el proyecto.
Canarias es un lugar idóneo para tener un circuíto, ya que estamos en un punto neurálgico, entre continentes y además, ya sabes que en nuestra isla hay mucha afición a la Fórmula 1, rallys y demás deportes del motor, así que a ver si algún día alguien hace un buen proyecto y lo conseguimos jeejejee
Saludos a todos!! yeahhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaaaaaa!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaaaaa!!!   Holaaaaaaaaaa!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magik Alonso forum :: Introducción :: Presentación de usuarios-
Cambiar a: